Friday, February 3, 2012

Donde pescar


   Saludos! Ya que este es el primer post quisiera presentarme. Me llamo José pero me conocen por mi segundo nombre, Mario. Soy un joven casado que le apasiona la pesca.


   Ahora a lo que vinimos, hay mucha gente que me pregunta: ¿Mario donde puedo pescar?  Yo siempre le contesto “Puerto Rico es una isla pequeña 100x35 y de todos los municipios de Puerto Rico al menos la mitad tiene costa. Algunos sitios que se puede pescar que yo conozca son: EL Muelle de Punta Santiago en Humacao, por detrás de la “Sunoil” Yabucoa, en Isla de Cabra Cataño , etc. En esos sitios se pesca tanto de día como de noche, pero ojo, de no ir solo a pescar de  noche  siempre valla acompañado por que uno puede que este pescando y halla mas gente el área que no lo este y pase un mal rato.

   Pronto pondré un listado de sitios comúnmente usado para la pesca de pesca de orilla, si sabes de alguno aporta.


  ¡Que tengan buena pesca!





16 comments:

  1. Me gusta esat area e ido muchas veces y es bueno, te estoy hablando de punta santiago muy buena

    ReplyDelete
  2. Para pescar de orilla es bueno y x la manana y qie sebo es bueno calamar o senuelo altificiales o lombrices de goma y q color son buenas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saludos Gilberto

      Yo prefiero en la madrugada ya que alterminar de pescar me voy a comer a los kioskos jijijiji, bueno respecto al sebo o carnada, todo depende de lo que estes buscando, de mi parte nunca e intentado pesar con lombrizes plasticas. El calamar como menciona es excelente opcion ya que con calamr puedes pescar, arrayaos, pargos, corvinitas, sardinas etc. Si vas a pescar con artificial puedes usar "plumias" que reflejen bastante la luz. Yo lo que suelo hacer es pescar sardinitas con una vara de 6 pies, luego que gengo suficientes, cambio en anzuelo y con esa vara sigo pescando peces mas grandecitos, las sardinas capturadas las uso de carnada viva y uso una vara de 11 pies de largo, pero ojo recuerda utilizar una buena verguilla ya que en esa area hay tiburones grandes chicos que parten el hilo facil y unos pargos que tienen navajas por dientes jejejeje

      Espero que te halla servido de algo

      Gracias y Buena Pesca!!!

      Delete
  3. En en corredor del este Fajardo es buen sitio se pesca robalos de Buen Tamano jureles tiburones es bien bonito el lugar la pesca siempre a sido al amanecer y con el mar no con Muchas olas Suerte a Todos y compartan Buenos lugares

    ReplyDelete
  4. cuando es el tiempo de pescar almejas?

    ReplyDelete
  5. En las croabas en los postes de salida de botes buenas samas y roncos

    ReplyDelete
  6. En las croabas en los postes de salida de botes buenas samas y roncos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Saludos, a que hora recomiendas? Mi esposo y yo vamos a empezar a pescar pero cualquier infor agradecida.

      Delete
  7. Dónde se puede pescar con alpon

    ReplyDelete
  8. Dónde se puede pescar con alpon

    ReplyDelete
  9. En Isla de Cabras, he escuchado que han pescado con arpón.

    ReplyDelete
  10. En Isla de Cabras, he escuchado que han pescado con arpón.

    ReplyDelete
  11. Donde pescar de orilla area oeste de Puerto Rico.

    ReplyDelete
  12. Todos ablan de pesca. Pero es ido. De pesca en puerto rico. Y me es cansado de tirar. Hilo de orillas con buenas baras y nunca es sacado. Ni una sardinita. Creo que aqui la pesca esta. Saturada. Y no hay nada. Ok

    ReplyDelete
  13. Saber dnd se puede pescar de orilla area oeste puerto rico saber please

    ReplyDelete