Saturday, March 3, 2012

Dia de Pesca Fallido

   Hoy  3 de marzo de 2012, mi esposa, unos amigos y yo, decidimos ir de pesca y nos fuimos temprano en la mañana a Yabucoa detrás de la Sun Oil. Tiramos la vara de 11 pies con anzuelo 5 y las demás con anzuelo 2. El clima estaba un poco húmedo, con mucha brisa y bastante pique en la mañana, la primera persona en tener su captura fue nada mas y nada menos Rafael Delgado con un cangrejo jajaja. La mañana estuvo con muchos cangrejos.






















   Ademas de pescar y disfrutarnos la mañana  fallida, hablamos, dialogamos con nuestros amigos  y socializamos con los pescadores del área. La pasamos muy bien disfrutando del paisaje pero al solo sacar puros cangrejos decidimos ir a Humacao Punta Santiago. Allí la historia estuvo un poco mejor, llegando y tirando la vara con calamar pescamos alguito.





















   La usamos como carnada y saben que.... La mejor excusa, había mucho pique pero no encajaron jajajaja. Llegamos a eso de las 10:00 y nos fuimos a las 12:30, no encajaban los peces y el sol estaba calentando. A pesar de'. La pasamos bien disfrutamos y nos reimos muchos. La proxima escapada sera de noche.


Suerte y pesca !





No comments:

Post a Comment